Connect with us

Eventos

Sergio Freire tras su éxito en Viña: “Para mi Kramer sigue siendo el maestro”

El comediante logró hacer reír al público de principio a fin, generando la petición espontánea de las gaviotas de plata y oro en medio de su show, que incluyó un hilarante momento con Gente de Zona.

Published

on

Fue justo después de su “coqueteo” con los cubanos de Gente de Zona que el comediante nacional Sergio Freire comenzó a escuchar los gritos espontáneos del público que pedía la gaviota de plata. Como pocas veces ocurre en el humor del Festival de Viña, el ex miembro de El Club de la Comedia vio interrumpida su rutina para recibir el premio en manos de los animadores, que pocos minutos después ya estaban dándole la gaviota de oro a pedido de la gente.
“Yo no soy una persona muy de personalidad abajo del escenario. Me transformo arriba y ahí hago el trabajo. Pero cuando me sacan de eso, ahí es donde se ve al Sergio de verdad”, comentó el artista minutos después de bajar del escenario. “Me dan vergüenza esas cosas y me emocioné cuando pidieron la primera gaviota… Pero no lloré. Nunca lloro”, bromeó el cómico que llegó a Viña el martes pasado, por lo que pudo tomar el pulso del festival. Así se le ocurrió nombrar al dúo Gente de Zona, que en su rol de jurados se convirtieron en personajes de esta edición por su gran sentido del humor. “Los escuché reír”, dijo Freire, pero aseguró que “lo que pasó con Gente de Zona no estaba preparado. (…) Me había dado cuenta que eran unos personajes dentro de Viña y me tocó que estaban al frente mio y jugamos con ellos. Y de hecho quiero darles las gracias porque jugaron super bien. Agradezco que hayan estado ahí”, agregó.
Con las dos merecidas gaviotas en sus manos, el peak de sintonía de la noche (42 puntos de rating), y positivos comentarios en redes sociales, Freire se siente lejos de ser el mejor comediante del certamen. “No, porque desde que dijimos que sí a este festival no vinimos a competir. Para mí mis colegas, los otros que se presentaron, son colegas con los que me veo siempre. Para mi Kramer sigue siendo el maestro“, confesó sobre el imitador, quien se presentó en el mismo escenario el jueves pasado. Pero reconoció el impacto que generó en el público. “Siento que la gente se rió, eso sí, sentí la risa de la gente y era la única misión que nosotros teníamos como equipo. Era ‘nos encargaron el bloque de humor, y tienen que reírse’. Y eso hicimos”, declaró el exponente del stand up comedy, quien en esta misma versión vio a dos ex colegas del programa El Club de la Comedia: Jenny Cavallo y Alison Mandel.
“Me pone muy contento que llamen a gente del Club porque trabajé con ellos y son todos unos maestros. Soy un agradecido de haber pertenecido a ese grupo de personas con los que aprendí todo. Para mi el Club fue colegio, entonces me gusta ver compañeros, y faltan varios más que vengan y son muy buenos también. Me gusta que el Club haya ayudado a que salgan más comediantes de este estilo, que no lo inventamos nosotros, que es muy antiguo y ahora recién está como dándose a conocer acá en Chile”, concluyó.
www.latercera.com
 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Eventos

Festival Desierto Sonoro en Iquique: los artistas que llegan

Published

on

Este mes se vivirá el retorno del Festival Desierto Sonoro, evento de música experimental que se ha instalado en la Región de Tarapacá y que en esta ocasión, llegará hasta Playa Brava, entre el 15 y 16 de febrero.Se trata de dos días de música, culturas y turismo en uno de los desiertos más áridos del mundo y ya liberó su programación. (más…)

Continue Reading

Eventos

Gran Venta Especial y entretenidas actividades invadirán Mall ZOFRI

Published

on

Un fin de semana recargado de actividades es el que tendrá el principal centro comercial del norte del país, que nuevamente espera recibir a toda la comunidad y turistas que siempre visitan la capital de la Región de Tarapacá. Es así como el viernes 29 y el sábado 30 de marzo se realizará la “Gran Venta Especial” de Mall ZOFRI, la cual ofrecerá grandes ofertas en las tiendas y sorteará 10 Gift Cards de $500.000 cada una, que podrán ser canjeadas en los locales adheridos a la campaña. Para participar, los clientes deberán presentar sus boletas por compras iguales o superiores a $20.000 (boletas acumulables), en los puntos de canje habilitados en el centro comercial.

Así lo confirmaron desde ZOFRI S.A. señalando que “hemos recibido diversas ofertas interesantes por parte de las tiendas adheridas, por lo que invitamos a todos para que se acerquen en familia y puedan disfrutar de nuestra Gran Venta Especial y todas las sorpresas que hemos preparado, para grandes y chicos, en este último fin de semana de marzo”.

Feria PRODEMU

Este viernes se dará inicio a la primera Feria Prodemu denominada “Hecho por Ellas Tarapacá”, la cual será inaugurada a las 17 horas en la Zona Verde (Etapa VI) de Mall ZOFRI, contando con 30 expositoras que ofertarán sus productos hasta el sábado. No obstante, todo comenzará a las 16 horas del viernes con la ceremonia de lanzamiento de la Oferta Programática 2019 de la Fundación, actividad que se realizará en el Salón Raúl Cámara del edificio Convenciones ZOFRI y que contará con la presencia de autoridades regionales y locales.

Mucho colorido es lo que proyecta el lanzamiento de la feria, la cual contará también con la presencia de “lakitas” que realizarán un recorrido por Mall ZOFRI antes de la inauguración de la muestra.

Team Coca-Cola

Otra sorpresa contemplada es la presencia del Team Coca-Cola que, junto a su robot M.A.R.T.A., visitará Mall ZOFRI durante la jornada del sábado, para deleitar con su producto. Además, realizará sorteos de cuatro Gift Cards de $250.000 cada una y 100 entradas para ir al cine. El móvil Coca-Cola se ubicará en el acceso principal del centro comercial.

Mercadito Urbano

El Mercadito Urbano también estará desde este fin de semana y hasta el próximo sábado 6 de abril, deleitando con sus productos y ofertas para todos quienes visiten Mall ZOFRI. Diversas artesanías y novedades podrán encontrarse en la Zona Naranja (Etapa IV) del centro comercial.

Inauguración Pandora

En la Zona Morada (Etapa VII), a las 17 horas de este viernes, se realizará la inauguración oficial de la tienda de Pandora Wish (7146), en donde toda la comunidad y los visitantes están invitados a “pedir un deseo” en esta joyería de renombre internacional que llega a Mall ZOFRI.

Además, también en la Zona Morada, los fanáticos del KPop y el juego JustDance podrán disfrutar de intervenciones para que niños, jóvenes y adultos, puedan disfrutar en familia de este fenómeno mundial en Mall ZOFRI.

Continue Reading

Eventos

ENTRE ACEITUNAS Y TOMATES AZAPEÑOS DESFILARON EN FIESTAS PATRIAS

Published

on

Entre las ricas aceitunas y sabrosos tomates, los azapeños vibraron con el masivo desfile en la localidad de San Miguel, el que dio inicio a las Fiestas Patrias en el valle agrícola para celebrar el cumpleaños 208 de Chile.

La jornada patriótica fue organizada por la Ilustre Municipalidad de Arica, a través de la  Delegación Municipal de Azapa de la Dirección de Desarrollo Rural, la que fue encabezada por el alcalde de Arica Gerardo Espíndola Rojas, acompañado del concejal Daniel Chipana.

La comunidad organizada del valle vibró y participó activamente del desfile donde juntas de vecinos, jardines infantiles, la comunidad escolar, la Posta Rural de Azapa, pusieron muy en alto a las comunidades rurales del valle de Azapa y de Chaca, como también la participación del Ejército, Armada y Carabineros.

“Ha sido una celebración de harta historia, tradición, un desfile con olor a aceituna, a tomate y realmente ha sido una ceremonia muy bonita y aprovecho de desearles felices fiestas patrias a todos los ariqueño y ariqueñas, quienes construimos nuestro país a diario”, expresó Espíndola.

Concejal

El concejal Daniel Chipana, oriundo del valle de Azapa, manifestó que en este lugar se vive un sentimiento muy especial en el mes de septiembre.

“Es de verdad grato poder disfrutar de la chilenidad en un lugar alejado de nuestra comuna, así que muy importante y a la vez muy feliz de seguir viviendo nuestro aniversario patrio”, indicó Chipana.

El próximo 27 de septiembre en la pérgola de las banderas se llevará a cabo el desfile de la educación pre escolar, a partir de las 11 horas.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2018 Arica Chile - Publicidad y contacto: hola@mediosyespectaculos.com / WhatsAPP: +56982653092 - Desarrollado por Quality Net